Tendencias arquitectónicas para el 2019 y 2020 - GGHomes
Blog

Tendencias arquitectónicas para el 2019 y 2020

Las tendencias arquitectónicas de este año y el siguiente siguen una línea común que GGHomes cumple en muchos de sus diseños eco: la arquitectura sostenible. Pero hay más tendencias que te contamos a continuación.

 

Propuestas que definen los estilos arquitectónicos del futuro

Estilos industriales

Este estilo viene definido por materiales como la madera, el hierro, el aluminio e incluso el plástico reciclado. El estilo industrial se marca por la ausencia de elementos superfluos para darle un toque sencillo.

La domótica y las viviendas inteligentes

Esta tendencia destaca tanto en viviendas rehabilitadas como en viviendas nuevas. GGHomes dispone de viviendas que siguen esta tendencia mediante el Sistema Alexa. Con este sistema puedes controlar las persianas los dispositivos del hogar, el acondicionamiento desde tu móvil. De esta manera puedes ahorrar energía.

Casas comprometidas con el medio ambiente

Actualmente la arquitectura moderna sigue esta tendencia y GGHomes también con los diseños eco. Estamos comprometidos con el medio ambiente mediante la eficiencia energética con certificado A. Ademas, si así lo prefieres, las viviendas eco pueden disponer de paneles fotovoltaicos.

Espacios abiertos y polivalentes

Nuestro modelo Villa Eco Deluxe sigue esta tendencia mediante tabiques eliminados, uso de materiales de construcción que sirven de nexo entre las diferentes estancias. Así ganas en espacio y luz.

 

El color blanco

El blanco en sus distintas tonalidades siempre es un acierto en diseños de interiores. Y  mucho más si lo combinamos con colores grises y negros. Mira en nuestra Villa Essence como la luz es reflejada dándole luminosidad a la cocina.

Disfrutar de exteriores durante todo el año

Es una tendencia arquitectónica que las casas dispongan de cerramientos acristalados y sin perfiles y GGHomes lo cumple en la mayoría de sus diseños. Además, siempre elegimos entornos especiales, paisajes, para disfrutar del espacio exterior. La Villa Ruby de GGHomes tiene este tipo de acristalados sin perfil.

 

About the author

Relative Posts