Saca el máximo partido a tu hogar - GGHomes
Blog

Saca el máximo partido a tu hogar

Nuestra casa es un espacio esencial en el que pasamos el día y queremos estar a gusto, cómodos y sentirnos bien. La decoración hace un gran papel en este sentido y hay mil ideas y trucos por ahí, pero este es el artículo definitivo que debes leer si quieres que tu casa tenga un ambiente especial y agradable.

Uno de los elementos que convierten tu casa en una espaciosa y práctica son los muebles multifuncionales. Cuantas más funciones cumpla un mueble más espacio ahorrarás y menos objetos necesitarás. Un ejemplo de esto son las mesas elevables con cajón debajo, las unidades de almacenamiento de entrada (con percheros, estantes y zapateros), las mesitas para la televisión que tengan estanterías y cajones, etc.

Otro elemento que consideramos muy práctico es el sofá cama. Cuando tenemos invitados y poco espacio en la casa, este elemento puede salvarte la vida y es una opción muy buena. Puedes optar por uno que decore tu casa y le de un toque especial. Las mesillas de noche flotantes o suspensas funcionan también si nuestra habitación es pequeña.

Si el salón de tu casa es pequeño, pero necesitas colocar una mesita puedes optar por una mesa nido. Las mesas nido son aquellas que se pueden guardar una debajo de otra o se pueden apilar. Y para ahorrar aún más espacio puedes hacer uso de baúles con asiento o pufs con espacios secretos para guardar objetos y a la vez tengan un uso funcional y decorativo.

Por último, la iluminación correcta de la casa hace que las estancias de esta parezcan más amplias y espaciosas. Pero una lámpara grande o con demasiados detalles puede entorpecer ese espacio que conseguimos gracias a la iluminación. La solución son las lámparas colgantes o de pie que sean lo más discreto y simple posible.

About the author

Relative Posts