Vivienda Plurifamiliar de Diseño en Polop, Alicante - GGHomes
/
Sale

Vivienda plurifamiliar en Polop

Tipo

Estado

Sale

Precio desde

€ 269.000

M2

108 (300 m2 de parcela)
Habitaciones
3
Precio desde
€ 269.000
Baños
2
M2
108 (300 m2 de parcela)
Localización
Benidorm

Estas viviendas se componen de una planta baja y una primera planta, la planta baja la encontramos distribuida por una cocina, salón- comedor, un lavadero y baño completo, los dos primeros son zonas abiertas y presentan una excelente comunicación directa con la zona de la piscina. En cuanto a la primera planta, nos encontramos con tres habitaciones, en una de ellas la encontramos con baño en suite y un precioso vestidor, un baño y terraza.

Entre las calidades encontramos características de la vivienda la pintura interior plástica lisa en paredes y techos a color blanco la cual contiene fungicida manteniendo las paredes libres de parásitos. También presenta una preinstalación de aire acondicionado y una parcela la cual se encuentra delimitada con cerramiento de bloque visto.

Polop es conocido como Polop de la Marina, hablamos de un municipio que se encuentra en la Comunidad Valenciana situado al noreste en la comarca de la Marina Baja, este pequeño lugar lo encontramos a tan solo 10 minutos de la ciudad de Benidorm y a menos de una hora de la ciudad de Alicante.

El proyecto se puede completar en 10 meses.

La construcción en las parcelas de pendiente puede requerir costes adicionales para usos técnicos y municipales.

El precio puede variar debido a la selección de calidad del material. Puede encontrar más información en nuestro catálogo.

 

 

Baños
Calidades según memoria
Cerramientos y muros de entrada automática de vehículos
Estudio geotécnico y topografico del terreno.
Honorarios de arquitectos
No incluye IVA
Piscina
Portero automático
Suelos y paredes a elegir
Terrazas (con medidas en plano)
Terreno
ALL POSTS
GG Homes