/
Sale

Eco Spring en Moraira

Tipo

Estado

Sale

Precio desde

€ 319.979

M2

150 Parcela: 810 m2
Habitaciones
3
Precio desde
€ 319.979
Baños
3
M2
150 Parcela: 810 m2
Localización
Moraira

Villa Eco Spring

Villa Eco Spring es un diseño especial para no perderse las vistas de ninguna esquina del mundo. La parte social de la casa se sitúa en la planta baja, en contacto directo con el porche y el jardín. La zona más privada de la casa está en el primer piso e incluye una terraza.

Nos adelantamos al futuro

En GG Homes tenemos un compromiso con el medio ambiente, así que pensamos en contribuir con nuestras casas Eco. Hemos decidido avanzar y el resultado ha sido la creación de estos nuevos modelos, que cuentan con una eficiencia energética con certificado A. Además, podemos construirlas en tan sólo 2 meses.

Vivir en Moraira

Descubre este pequeño pueblo pesquero muy agradable y con encanto donde podrás encontrar playas naturales y de arena además de sus calas rocosas. Como lugar emblemático encontramos su castillo situado en su playa, también este pequeño lugar ofrece la posibilidad de hacer sus rutas las cuales están perfectamente señalizadas. Por otro lado, podrás degustar su exquisita gastronomía de cocina tradicional propio del lugar.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Nuestra memoria de calidades

Cómo llegar

Ref. 20.Moraira

Baños
Calidades según memoria
Cocina
Estudio geotécnico y topografico del terreno.
Excavación de terrenos inclinados
Honorarios de arquitectos
Licencia
No incluye IVA
Piscina
Portero automático
Suelos y paredes a elegir
Terrazas (con medidas en plano)
Terreno
ALL POSTS
GG Homes