Casas industrializadas, ¿por qué elegir GG HOMES? - GGHomes
Blog

Casas industrializadas, ¿por qué elegir GG HOMES?

Cuando tomas la decisión de comprar tu vivienda, el hogar dónde vas a pasar un gran tiempo de tu vida, es muy importante elegir la empresa que se va a dedicar a ella y que te garantizará que quede como siempre has deseado.
Si estás interesado en las casas industrializadas en este post vamos a exponer los valores que ofrece nuestra empresa, GGHomes a la de realizar tu vivienda.

¿Por qué elegir GGHomes?

Somos una empresa inmobiliaria formada por arquitectos para brindar los mejores servicios en diseño y construcción. Fundada en 2010 para unir arquitectura y construcción en una sola.

Especializados en las casas industrializadas, tomamos cada proyecto como un desafío, innovando en nuestros diseños, incorporando nuevas tecnologías y materiales para conseguir superar las expectativas de nuestros clientes.

GGHomes cuenta con una sede en el centro de la ciudad de Alicante, España. Realizamos trabajos en Costa del Sol, Costa Blanca e incluso Comunidad de Madrid, construyendo todo tipo de casas para amoldarlas a tus necesidades. Tú eliges la ubicación y nosotros estudiamos la parcela y condicionantes, ofreciéndote un amplio catálogo de posibilidades y adaptando el diseño a tu medida.

Algunas razones que consideramos importantes para elegirnos son:


Gestión y servicios

Si no tienes un terreno, te ayudamos a buscarlo.

Tenemos un equipo de profesionales que se encargan de la viabilidad del proyecto desde el principio. Además no sólo diseñamos tu proyecto, también lo construimos. Nuestra empresa se especializa en construcciones en Alicante, alrededores y Costa del Sol.

Si vives fuera de España te asesoramos y te ayudamos con todo el papeleo necesario para construir el hogar de tus sueños.


Trato personalizado

GGHomes tiene en cuenta todas tus necesidades y expectativas. Es reconocida en el mercado como una empresa que diseña y construye casas de alta calidad con un compromiso absoluto con sus clientes, brindando confianza y seguridad.

Nuestro equipo está formado por ingenieros, arquitectos, técnicos y diseñadores que controlan el proyecto desde la fase inicial de estudios de viabilidad, hasta la arquitectura e interiorismo, construcción y promoción.


Casas ecológicas

GGHomes se preocupa por respetar y cuidar el medio que nos rodea y de minimizar la huella ecológica que dejamos en él. Nos preocupamos por la calidad de vida de las personas y lo traspasamos al campo de la arquitectura con las viviendas que realizamos.

Para ello, desde GGHomes hemos empezado a desarrollar un sistema de construcción más novedoso a través de las viviendas industrializadas, que son más respetuosas con el medio ambiente y nos permiten desarrollar un estilo de vida más sostenible.

Son viviendas que permiten la optimización de recursos, logrando una mayor eficiencia energética del conjunto, reduciendo el consumo de energía y de recursos naturales, y, logrando así minimizar el impacto ambiental.
Estudiamos la localización y orientación geográfica de la vivienda para garantizar un aprovechamiento óptimo de la energía lumínica y calorífica del sol, consiguiendo facilitar el uso de corrientes de aire cruzadas, de cara a una mejor ventilación y refrigeración de la casa de forma natural.

Trabajamos con espesores de aislamiento térmico adecuados para lograr el mínimo gasto energético posible.

Elegimos carpintería de altas prestaciones, cuidamos todas las zonas para evitar puentes térmicos.

Aseguramos una vivienda bien ventilada con recuperación de calor. Estudiamos la ventilación natural y utilizamos fuentes de energía renovables que permiten retroalimentar el autoconsumo de la vivienda.


Casas industrializadas

Estamos especializados en la construcción de casas industrializadas, viviendas en la que parte de su montaje se produce en taller y por partes, para transportarlo más tarde al emplazamiento y únicamente anclarlo a la cimentación.
Si eliges GGHomes para construir tu vivienda industrializada obtendrás múltiples ventajas. Son viviendas con un proceso de fabricación rápido, con una alta calidad constructiva y de materiales y una mayor eficiencia energética.

En concreto nuestro sistema Steel Framing, de estructura de acero, consigue una mayor eficiencia energética, ya que cuenta con una mayor aislamiento termoacústico en muros, tabiques y forjados, 15 veces superior a la construcción tradicional.

Son casas de gran seguridad estructural, el sistema es totalmente incombustible, la fachada, cubierta y tabiques están protegidos con aislamiento termoacústico, la envolvente está protegida contra las condensaciones. Además de la protección contra la humedad y filtraciones en cimentación y cubierta.


Precio

Los plazos de producción y entrega más cortos y la calidad controlada en fábrica, hacen que se traduzca en menores costes del proyecto terminado.

Con las casas industrializadas tendrás el precio cerrado de tu casa desde el principio de la obra.

Todas nuestras casas están preparadas para ser construidas bajo precio cerrado. Negociamos previamente los precios y plazos de entrega con los distintos proveedores.

Esperamos que todos estos puntos te hayan ayudado a conocer mejor la manera de trabajar que ofrece GGHomes.


¿Quieres conocer nuestros modelos de viviendas ECO industrializadas sostenibles? ¡Haz click en la siguiente imagen!

¡Síguenos en nuestras redes sociales!

About the author

Relative Posts