Los suelos y paredes de tu casa: un elemento esencial en tu hogar. ¿Cómo elegirlos? - GGHomes
Blog

Los suelos y paredes de tu casa: un elemento esencial en tu hogar. ¿Cómo elegirlos?

Si estás construyendo tu hogar y has llegado a la difícil decisión de elegir el modelo de suelos y paredes de tu casa, estás en el sitio adecuado.

Los suelos y las paredes de una casa condicionan totalmente nuestra calidad de vida. El color, la forma y la textura que escojas son aspectos importantes en la elección decorativa de tu hogar.

Suelos de porcelana, baldosas anchas

Los suelos de porcelana a primera vista pueden parecer un elemento un poco rígido y frio en un hogar. Sin embargo, este tipo de material tiene una gran capacidad aislante. Si eliges este tipo de suelo, lo mejor es que elijas un tipo de baldosa ancha, ya que puedes utilizarla también para las paredes.

Parqué, vuelta a lo clásico

 

Este tipo de suelo lleva toda la vida utilizándose ya que aporta un estilo clásico y rústico y además da calidez al hogar.

Sin embargo, este tipo de material es un poco más sensible ya que resulta muy sencillo que se raye o deforme, que se deteriore debido a su exposición a la humedad. Si quieres salirte un poco de lo clásico no dudes en utilizar este material con formas geométricas diferentes.

 

Suelos vinílicos

Las principales ventajas de este suelo es que es fácil de limpiar y aísla la humedad. Además, aporta mucho aislamiento térmico. Puedes elegir un suelo vinílico que simule la madera.

¿Y las paredes?

El papel pintado, variedad y color

 

Si te gusta la decoración atrevida puedes optar por este tipo de pared para toda tu casa. Sin embargo, si este tipo de decoración te parece demasiado, puedes elegir el papel pintado únicamente en una pared o dos y las demás paredes pintarlas de un color parecido.

 

Paredes a media altura, bicolor

Otra buena opción es que pintes tus paredes a media altura. De esta manera puedes combinar dos colores diferentes en un mismo espacio, o dos materiales diferentes.

Paredes de madera para los baños

 

Que la madera reaccione mal con el agua ya no resulta un problema debido a los avances tecnológicos en la fabricación de este material. Una pared de madera para tu baño le da un aspecto rústico y, además una sensación natural y cálida.

About the author

Relative Posts