La última moda del lujo inmobiliario: viviendas junto al mar - GGHomes
Blog

La última moda del lujo inmobiliario: viviendas junto al mar

Las inmobiliarias de alto standing empiezan a incluir en sus webs este tipo de propiedad y la mayoría tienen unas vistas  y unos paisajes de ensueño

 

El mercado inmobiliario del lujo es un caso aparte. Mientras en las principales ciudades y poblaciones el precio de los alquileres sigue escalando y ya son muchas las inmobiliarias que cuentan con una lista de clientes en espera para conseguir casa, los portales dedicados a la venta de casas de lujo promocionan lo último: villas a pie de mar. El atractivo de este tipo de propiedades, la mayoría en magnífico estado, se lo concede su diseño moderno y también su privilegiada situación, normalmente ubicados en la playa.

Entre el equipamiento de estas viviendas, reformadas con los diseños más modernos, se incluye accesos directos al mar desde la Villa a través de la escalera desde el jardín, numerosas habitaciomes y salas que compiten en vistas.

En GGHomes tenemos muchas villas de este tipo. Por ejemplo, la Villa Moonlight.

 

Terrazas y grandes espacios

En Altea, y por 407.886 euros, se ofrece una impresionante villa frente al mar con una superficie de doscientos catorce metros cuadrados de casa y novecientos ocho metros cuadrados de parcela. Se trata de la Villa Moonlight.  Su gran terraza es uno de sus potenciales, ademas del emplazamiento, ya que se trata de una villa en la montaña desde la cual tenemos vistas al mar. Es destacable su ubicación en una zona de alto standing y en primera línea de mar. Se trata de una prestigiosa urbanización asentada en la Costa Blanca, donde podrá respirar aire puro y disfrutar del confort, calidad de vida y naturaleza al mismo tiempo. Debido a su perfecta localización podrá disfrutar de unas vistas espectaculares desde su propia casa, además presenta muy buenas comunicaciones con el exterior. Este lugar presenta una identidad única y exclusiva aportando calidad.

 

About the author

Relative Posts