¿Estás buscando inspiración para decorar tu hogar y no sabes cual es el estilo que se adapta a tus gustos? GGHomes te da algunas ideas. - GGHomes
Blog

¿Estás buscando inspiración para decorar tu hogar y no sabes cual es el estilo que se adapta a tus gustos? GGHomes te da algunas ideas.

El espacio en el que habitamos es un fiel reflejo de nuestra personalidad. Desvela nuestros sentimientos y la manera en que entendemos la vida.

 

Ya se trate de una foto, una silla o una alfombra, todo lo que te rodea tiene un porqué.

Todos los objetos que hemos elegido, la intensidad de la luz, el color de las paredes, hasta los más mínimos detalles de la cocina, hablan de nuestra historia y de quiénes somos y revelan quién habita en ese lugar.

El diseño de interiores combinando estilos

La mezcla de objetos o técnicas de diferentes estilos decoración puede ser aplicada por la escasez de conocimientos en diseño de interiores y decoración o de forma totalmente consciente como hacen los decoradores de interiores profesionales.

De un modo u otro lo importante es el resultado y, realmente se pueden conseguir decoraciones de ambientes maravillosos.

El estilo por el que nos decantemos será la base fuerte con la que combinaremos otros objetos decorativos, muebles singulares, complementos o accesorios. Se trata de la intrusión de otros elementos en un estilo base que elegimos, pero debemos saber cómo hacerlo.

 

Como actualizar nuestro diseño interior

La mayoría de las ocasiones la decoración es  versátil y flexible, por lo que podemos escoger distintos estilos de decoración y no es necesario centrarnos demasiado en un único modelo.

Lo ideal es crear nuestro diseño interior, casas, estancias o habitaciones en el que nos encontremos realmente a gusto y que nos aporte confort en el día a día.

Reunir detalles de diferentes tendencias, como colocar muebles de época junto con muebles modernos. Esta sofisticada combinación de estilos hace que una casa muestre un ambiente acogedor y funcional.

Decoración loft con un diseño interior original. En este caso, lo primero que llama la atención en esta habitación, son los grandes ventanales. A través de ellos disfrutamos de una gran cantidad de luz natural que entra en la habitación.

Si es necesario, podemos crear un ambiente más sombrío y agradable deslizando las cortinas. Modelos de cortinas elegidas con toda la intención para la decoración del salón y el resto del espacio.

En el diseño de interiores de este apartamento se han elegido colores de moda muy apropiados para decorar espacios pequeños y como gran protagonista de la estancia por forma, tamaño y tono encontramos esta lámpara de diseño.

Además se han colocado en linea varios puntos de luz para crear un ambiente confortable al anochecer y unas lámparas de techo siguiendo el estilo de decoración sobre la mesa de comedor.

 

Otro complemento decoración distinguido en este espacio es el sillón de bambú enrejillado, marca la diferencia junto con la lámpara roja y al mismo tiempo se integran perfectamente y dan personalidad a este diseño interior.

Los colores de las paredes se corresponde con las tendencias 2017 de moda. Sólo una de las paredes se ha seleccionado con un color brillante, el resto son blancas.

En el medio de la habitación se encuentra una alfombra moderna que aporta calidez a la estancia y rompe con los muebles de salón sólidos y sobrios.

Para  las cortinas de dormitorio se ha continuado la misma línea pero, en este caso se ha añadido el color negro que nos garantiza evitar la entrada de luz natural. Podemos observar que se ha optado por las cortinas como separación de ambientes y para conseguir intimidad.

About the author

Relative Posts