¿Cuáles son las novedades en interiorismo este otoño? - GGHomes
Blog

¿Cuáles son las novedades en interiorismo este otoño?

Con la llegada del otoño y los cambios en el clima, encontramos el momento perfecto para renovar los interiores de nuestro hogar. Las cortinas de tu casa, alfombras nuevas y acogedoras, etc. Si estás pensando en hacer pequeños cambios en la decoración de tu casa en este artículo te explicamos qué puedes cambiar.

Según la temperatura y las nuevas tendencias, hay muchos cambios que podemos realizar en la decoración y los colores.

 

El gris, color neutral ideal para esta época.

El color gris es el rey de esta temporada. Es un color sobrio pero muy elegante que encaja muy bien con el ambiente otoñal.

El hogar en gris parece a veces mucho más cómodo y podríamos considerarlo moderno y minimalista. Combínalo con tonos azules, blancos y negros y le darás un toque de colores fríos.

 

Reflejos

La tendencia de los espejos en el hogar está cada vez más a la orden del día. Pero no vale cualquier espejo: lo interesante es que elijas los más extraños y atractivos. Combina espejos de diferentes tamaños y con marcos llamativos, y conseguirás una pared decorada de la manera más sencilla.

 

Étnico es elegante

Seguimos con las tendencias de interiorismo de este otoño y nos encontramos un estilo perteneciente a los años 70 pero en plena actualidad. Una alfombra con estampados tribales, una pared decorada con abanicos étnicos, unas alfombras o mantas hechas de piel de animal sintético son unas de las opciones que tienes para decorar tu casa en un estilo étnico. Solo tienes que dejar rienda suelta a tu creatividad. Un jarrón antiguo, unas estatuillas africanas. ¡Las opciones son infinitas!

 

 

 

Las líneas mejor curvas

Las líneas curvas son un elemento que sigue siendo tendencia. ¿Qué ejemplos podemos darte? Una silla con forma curva, un sofá con líneas sinuosas, estanterías redondas, escaleras en espiral, etc. Le da un aspecto a tu casa.

 

 

 

Verde, para ambientar la casa de manera más natural

Paramdarle un aspecto más natural a tu casa puedes contar con espacios llenos de vegetación. Añade macetas a tu hogar para darle ese toque natural. La arquitectura del futuro cuenta con espacios más verdes, para darle un ambiente acogedor.

 

About the author

Relative Posts