Cómo adquirir una GG Home - GGHomes
Blog

Cómo adquirir una GG Home

La venta de inmuebles es un mundo complejo y de continua evolución. Al final, todas las inmobiliarias y constructoras deben adaptarse al nuevo mercado. En GG Homes damos un paso adelante y nos adaptamos al cliente, esa es la razón por la que nuestros proyectos no empiezan a construirse hasta que aparece un cliente.

En este post vamos a contarte cómo funciona el proceso de compra y construcción al adquirir una GG Home.

Primero, el terreno

Si tienes un terreno y quieres una de nuestras GG Homes, tan sólo busca el más apropiado en nuestra página web, tienes tanto los modelos de diseño como las casas eco.

Y si cambiarías algo o quieres algo diferente, habla con nosotros. Estaremos encantados de ayudarte a construir la casa de tus sueños.

¿No tienes un terreno? No te preocupes, en GG Homes siempre estamos a la búsqueda de terrenos para preparar nuestras promociones, busca el que más te guste y contacta con nosotros. Las promociones incluyen un modelo junto al terreno, pero, de nuevo, si algo no te convence, cuéntanoslo. No escatimamos en esfuerzo para que quedes satisfecho.

modelo venus GG Home cómo adquirir

Y ahora, el diseño

¿Qué hay más divertido que diseñar tu propia casa? Una vez tengas todo listo con el terreno, es hora de elegir un modelo. Como ya te hemos dicho, puedes personalizarlo a tu gusto o incluso crear uno propio.

Nuestro equipo de arquitectos escuchará tu idea y la adaptará para que puedan construirla tal y como es en tu imaginación.

¡No te olvides de los extras!

Una piscina, un garaje, un jardín, un gimnasio, ¡lo que sea!

Quieras los extras que quieras, dínoslo. Nosotros nos encargamos de conseguírtelo. No importa lo complicado que sea.

paymentplan cómo adquirir una GG Home

¿Y el método de pago?

No te preocupes, no tienes que pagarlo todo de golpe. Los pagos se van haciendo en varios pasos, concretamente 7, dependiendo del proceso de construcción.

Primero debe pagarse el terreno, después las licencias, cuatro etapas de construcción, y el pago final.

Como puedes ver, nos preocupamos por tu satisfacción. Si se hace, se hace bien y sin contenerse en nada, ¡algo tan importante como una casa no debe convertirse en un arrepentimiento!

About the author

Relative Posts